martes, 27 de abril de 2010

Mirar hacia el mas allá.

Cuando ella le dijo:


- No te preocupes, no hay problema.


Fue entonces cuando empezó a preocuparse, a pesar de no tener problema. Y es que la calma anestesiada por una voz sin convicción, sólo activa la alarma de la persona que ve mas allá de lo que realmente debe ver.

miércoles, 21 de abril de 2010

viernes, 16 de abril de 2010

Cuando la saliva es mas que agua.

Ella, experta en ADN, simplificó su vida con la recogida de muestra de la saliva, con ella entraba en la esencia  del ser.

jueves, 15 de abril de 2010

Medidora ambiental

Juana, de cuerpo armario, pasos desacompasados, y con un solo mu a modo de saludo anunciaba su presencia. Callada, pero su GPS controla todo el habitáculo mal llamado oficina. 

No se sabía muy bien qué pensaba y la verdad poco importaba, pero era utilizada como un pequeño instrumento de prevención ambiental, en un ámbiente enrrarecido por la mala ubicación de los espacios espaciales y profesionales. 

Y ella, quizás nunca sabrá que su decantación a un lugar o a otro, activaba la atención de los demás como medidor térmico de la situación. Pero ella saldrá de la oficina, en grandes zacadas y con hasta mañana volverá al día siguiente a posar su culo en su silla.

domingo, 11 de abril de 2010

Tiempo

El tiempo dicen,  poner las cosas en su lugar, verdad o mentira, conozco tanta cosas que estan desde siempre fuera de su lugar,  ¿serán atemporales?.

miércoles, 7 de abril de 2010