lunes, 16 de noviembre de 2009

Mi querido Billy

Pocas películas me impactaron como "El Crepúsculo de los Dios", imágenes como la bajada por la escalinata de la antigua estrella de cine mudo dirigida por su director que ahora hace las veces de mayordomo, no se puede olvidar fácilmente y el guionista muerto en la piscina narrando su muerte, es de una genialidad difícil de repetir, pero me ha llamado la atención una de esas frases que han quedado para siempre: Soy grande. Son las películas las que se han hecho pequeñas", y cuando alguien puede escribir esto, solo puedo decir como dijo Fernando Trueba en la recogida de su Óscar "Me gustaría creer en Dios para agradecérselo. Pero sólo creo en Billy Wilder, así que, gracias Billy Wilder"

3 comentarios:

Como te lo digo dijo...

Bueno bueno, ya te veo que andas inspirada! ajaja. ¿Quien puede creen en Dios? yo en eso estoy con el Trueba!!

Me alegra saber que estás bien. Espero que por lo menos podais arreglarlo... seguro que ha sido un mal entendido sin más.. y hablando se entiende la gente!

No me gustaría que os enfadaseis de verdad. Yo empecé aquí junto a vosotros dos y fuisteis mis primeros amigos bloggeros. Cada uno por su lado no sería lo mismo :(

En fin... Un abrazo muy fuerte y gracias por pasaste a visitarme :D

Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Adelina dijo...

De cine entiendo poquito...Así iré tomando nota.

Un beso.

delgaducho dijo...

"El crepúsculo de los Dioses" para ser más exacto...es una película impresionante y demuestra que nadie prmanece para siempre arriba...
Un beso guapa!!!