domingo, 27 de diciembre de 2009

85 veces

Ochenta y cinco veces paso su vida por el 25 de diciembre. 
Y hoy ha sido el único momento que ha vuelto a encontrarse con su gente, hoy a vuelto a ver a su hijo, ¡qué mayor! ¿cuanto tiempo hacia que no lo veía?, su nuera, jamás le gusto, no era para su hijo, pero mírala ella sí sigue como siempre. Y aquellos dos niños pequeños escondidos tras los brazos de mi hijo, ..¿quienes son? .Cuanto tiempo hace que no me visitan. Pero si él llora, me mira y llora,  no llores, estoy bien, tan bien como hace mucho tiempo no me encontraba. 
- Estoy muy bien hijo, no me oyes..
- Qué dicen que se me fue la cabeza, y no recuperé la lucidez, pero si estoy aquí, no recuerdo a los retoños que tienes a tu lado, pero hace tanto tiempo que no veníais, eso es normal..

- Pero que hablan, hablan que estoy muerta yo MUERTA, no, ahora lloró yo.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué triste... Pero qué seguido sucede en nuestros tiempos.

Como te lo digo dijo...

Hola Compi! Qué tal va todo?

Pasaba para desearte feliz navidad, aunque siempre falten personas especiales en nuestra vida...

Un abrazo muy fuerte guapa!!

Erne dijo...

Quién eres excompi?

Parece que escribas desde mi casa.

Un abrazo.

Ex-compi dijo...

PARA BLANCA de su otro yo.

No sé si tú eres yo o yo soy tú, o habito en tu casa o en la mia, somos diversos pero en el fondo tan iguales.
¿Qué quién soy? y ¿tú me lo preguntas?.
No sé quién soy, ni de donde vengo ni hacia donde voy. Pero siempre es un placer saber que hay gente ahí detrás, y que tú estas también, ahí, entre los claros y oscuros de una foto, sin exponerte al reconocimiento.

Sin saberlo y sin proponerlo tenemos las neuronas interrelacionadas, será por eso que lo que me pasa a mi, o en mi mundo imaginario, te sucede a tí, vamos digo yo.

Te todas formas que las gambas bajas en acido úrico y el jamón bajo en colesterol te venga, si no ha venido ya. Y que brindes con cava, y no con champán, que sigamos intercambiando historias, unas verdad otras mentiras, pero siempre honestas, desde ese corazón partio que tenemos.

Como te lo digo dijo...

Compi, no me he sentido ofendida en ningún momento ;) puedes estar tranquila. Soy la primera que reconoce que hay mucho psicólogo "chamán" que no son nada mas que un timo (pero gracias a dios no todos lo somos..) entiendo que la psicología esté desprestigiada por gente del propio gremio no te preocupes... jaja

Es un placer también para mi, tenerte en este ciber mundo. Miles de besos y de abrazos!!

Muaaaaaaaaaaaaaaa

Erne dijo...

Ha sido una respuesta preciosa.

FELIZ AÑO
Te deseo todo lo mejor, que se vayan cumpliendo tus sueños y que sea un gran año , este que llega.

Un abrazo.